Escucha esta nota aquí

Marcelo Martins viaja a Paraguay para ser presentado en su nuevo equipo: Cerro Porteño. El delantero boliviano dejó en evidencia que tomó un vuelo la mañana de este jueves en Belo Horizonte para viajar a Asunción, al publicar una foto de su hija en una de sus historias de Instagram.

En la imagen que decidió mostrar Martins a sus 961.000 seguidores, que tiene en dicha red social, se ve a la niña de nombre María Clara subiendo a un avión y despidiéndose de Belo Horizonte.

Se sabe extraoficialmente que el presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag, fue quien envió su aeronave particular hasta Brasil para recoger al boliviano, a su esposa Marilisy Antonelli y la hija de ambos.

Medios paraguayos anuncian que el Matador será presentado en esta jornada como nuevo jugador de Cerro Porteño, incluso se anticipan a decir que podría debutar en la tercera fecha del torneo de la primera división de ese país, contra Guaraní, el sábado 19 de febrero, ya que primero tendrá que realizar un reacondicionamiento físico.

Marcelo Martins deja Cruzeiro en un buen momento futbolístico, ya que jugando para la selección boliviana se ha afirmado como el actual goleador de las eliminatorias al Mundial Catar 2022 con diez goles.

La tarde del miércoles, Marcelo Martins daba prácticamente por confirmado que dejaba la Raposa con un video de un minuto y 43 segundos con imágenes de su estadía en el club y acompañó la publicación con un “hasta pronto.


Comentarios