Escucha esta nota aquí

El arco de Blooming seguirá siendo custodiado por Marco Daniel Vaca que ha recibido la confianza del DT Erwin Sánchez para los partidos que se vienen. Este sábado, la academia visita a Sport Boys (17:15) en un duelo en el que busca seguir su ascenso en la tabla.

Vaca era el reemplazante natural de Rubén Cordano que cumple una sanción de cuatro partidos tras ser expulsado ante Aurora, en Cochabamba, sin embargo, ante The Strongest, Sánchez colocó al juvenil Carlos Jiménez. Ahora nuevamente le da la confianza a Vaca.

Blooming suma de momento 69 puntos en la tabla acumulada (ahí es su pelea) y está a la caza de Wilstermann (73 hasta antes del partido con Real Potosí) que está un peldaño más arriba y que igual busca agarrar uno de los cuatro cupos a la Libertadores de 2020.

Con Vaca en el arco el equipo busca tener la confianza como con Cordano. Marco Daniel ya sabe de asumir estos retos y normalmente ha salido airoso. Sabe que con una buena actuación puede tener mayores chances de pelearle el puesto a Cordano en lo que resta del torneo.

Para enfrentarse a Sport Boys la principal novedad está centrada en Joselito Vaca que retorna tras ponerse a punto en lo físico. El de Mapaiso ocupará el lugar de Rafinha que sufrió una fractura en el tobillo izquierdo en el último partido ante Nacional Potosí (seis meses de baja).