Escucha esta nota aquí

El centrocampista italiano del París SG Marco Verratti sufre "una lesión profunda en los músculos oblicuos" de la zona de la cadera y estará de baja durante cuatro semanas, anunció este martes su club.

Presumiblemente no podrá disputar los dos próximos partidos de la selección de Italia clasificatorios para el Mundial 2022, en casa contra Suiza el 12 de noviembre y después en Irlanda del Norte el 15 de noviembre. Su participación en el partido del PSG contra el Manchester City en Liga de Campeones, el 24 de noviembre en el Etihad Stadium, también está en duda.

Verratti resultó dañado en un choque durante el partido contra el Olympique de Marsella el pasael PSG.do domingo (0-0) en Ligue 1, y tuvo que ser sustituido antes del descanso.

En cuanto al central español Sergio Ramos, que aún no ha debutado con el PSG, el programa de recuperación "evoluciona muy correctamente", y su regreso al grupo podría darse "la próxima semana", informó el club parisino.

El centrocampista argentino Leonardo Paredes, por su parte, lesionado en el muslo izquierdo, está previsto que regrese a la competición "después del próximo parón internacional" de noviembre, indicó 

Comentarios