Escucha esta nota aquí

Con 20 goles en su registro, el delantero de Bolívar Marcos Riquelme fue el máximo artillero del torneo Apertura 2020. Hasta el momento el presidente de la academia paceña, Marcelo Claure, no ha manifestado si retendrán al argentino cuyo contrato expiró. Todo apunta a que su buena campaña lo harán fichar por Atlético Nacional de Colombia.

Riquelme anotó un triplete frente a San José -en la primera ronda del campeonato- y le marcó un doblete a Palmaflor, The Strongest, Oriente Petrolero, Royal Pari, Guabirá y a Real Potosí. Además, sacudió las redes de Nacional Potosí, Aurora, Blooming, The Strongest (en la vuelta) y  Real Santa Cruz.

“Muchas gracias a toda la hinchada celeste por el apoyo de siempre, acá hay un hincha más de Bolívar que siempre va a apoyar de donde sea, que tengan un 2021 lleno de amor y salud. Vamos AKD”, escribió Riquelme, un día antes del final del torneo.

En el segundo lugar de los artilleros quedó Jair Reinoso de The Strongest (17 goles), seguido por Javier Sanguinetti de Always Ready (13) y Willie Barbosa de The Strongest (13), los tres extranjeros seguidos por el nacional Bruno Miranda de Royal Pari (12).

Comentarios