El delantero argentino llegará a tiempo para disputar la Copa Sudamericana. La academia paceña se medirá a Deportivo Cali, el 18 de julio.

El Deber logo
27 de junio de 2018, 16:43 PM
27 de junio de 2018, 16:43 PM

El delantero de Bolívar, Marcos Riquelme será baja por 14 días, después de ser intervenido artroscópicamente de la rodilla derecha. De acuerdo con en el informe médico, el argentino llegará recuperado al primer partido de Bolívar, por la Copa Sudamericana, ante Deportivo Cali, programado para el miércoles 18 de julio.

“Esta tarde (miércoles) Marcos Riquelme fue intervenido artroscópicamente de la rodilla derecha con éxito. Se realizó la limpieza y se pudo encontrar plica sinovial, esto explica la ausencia de dolor y signos imagenológicos”, dice el informe de los galenos, que fue difundido por el club.

Te dejamos el informe médico:

Según las proyecciones de los galenos, Riquelme superará la etapa de recuperación el 4 de julio y después se pondrá a trabajar la parte física para llegar en condiciones al partido internacional. El jugador se disculpó, pues no dará declaraciones, por el momento, mientras realiza fisioterapias en el consultorio de Omar Rocha.