El alcalde de Warnes e hincha de Blooming, tuvo que pagar su apuesta, luego de que su equipo perdiera frente a Oriente, el fin de semana (3-0). La apuesta consistía en limpiar la curva sur del estadio Tahuichi

El Deber logo
2 de mayo de 2017, 10:20 AM
2 de mayo de 2017, 10:20 AM

Con la escoba en su mano, Mario Cronenbold, alcalde de Warnes e hincha de Blooming, tuvo que barrer toda la curva sur, donde se postra la barra de Oriente, luego de perder la apuesta que, clásico tras clásico, realiza con Sebastián Moreno.

El burgomaestre de la población norteña lamentó que su equipo no hubiera mostrado nada de lo que venía haciendo en los partidos previos al clásico del domingo frente a Oriente y que no hubieran podido marcar ni de penal.

Luego de unos minutos con los medios, Cronenbold comenzó la limpieza de las graderías, que una a una tuvo que ser barrida y que le tomó varios minutos, sacrificio que tuvo que hacer por el cariño que le tiene al club celeste, que ayer estuvo de aniversario.

Por su lado, Moreno, ganador de la apuesta, destacó la forma en la que ellos dan un toque diferente a los clásicos cruceños, lejos de la violencia que en algunos momentos se apodera de los hinchas.