Escucha esta nota aquí

Mario Ovando será baja en San José cuando reciba a Real Potosí el próximo sábado en el estadio Jesús Bermúdez (17:15). El jugador tiene inmovilizada la rodilla derecha por una entrada fuerte que sufrió en la goleada ante Bolívar (1-4) en La Paz. El volante Helmut Gutiérrez suena para ocupar el lugar del camireño.

Ovando volvió a jugar ante Bolívar después de superar un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo que lo tuvo al margen de los partidos ante Oriente Petrolero y Wilstermann, ambos con derrota. El jugador se sometió a una resonancia este miércoles a primera hora y realizará fisioterapia para recuperarse en el menor tiempo posible.

Sigue el paro

Este miércoles continuó el paro en San José a la espera del pago del sueldo retrasados; sin embargo, se conoce que los futbolistas se entrenan por cuenta propia.

El directorio y jugadores se dieron plazo hasta el jueves para solucionar las deudas económicas y que el equipo pueda retornar a las prácticas de inmediato para alistar el partido ante el lila de Potosí.

Comentarios