Para el cotejo de este domingo ante Wilstermann en el valle, el Tigre presentará variantes dentro el equipo titular ya que tres de los habituales titulares sufren diferentes molestias. Arduo trabajo para el cuerpo médico

El Deber logo
15 de febrero de 2019, 10:28 AM
15 de febrero de 2019, 10:28 AM

El director técnico de The Strongest, Pablo Daniel Escobar, tiene tres dudas para el partido de este domingo ante Wilstermann (17:15) en Cochabamba, por la séptima fecha del Apertura. Los jugadores Fernando Marteli, Adolfo Machado y Maximiliano Ortiz están en observación tras sufrir diferentes lesiones.

Según explicó el cuerpo médico el caso que más preocupa es el de Marteli, que siente molestias a nivel del cuádriceps del muslo derecho. Los últimos estudios realizados al zaguero establecieron que se trata de un micro desgarro.

Sobre Ortiz, el galeno atigrado Jaime Espinoza, explicó que el defensor tiene un fuerte trauma en la canilla que por el momento lo convierte en otra duda para el lance contra los cochabambinos.

Y con respecto a Machado, se informó que el futbolista se encuentra bajo supervisión médica y no se quiso dar más detalles. El resto de los jugadores atigrados se entrenó la mañana de este viernes en su reducto en Achumani.

El Tigre está obligado a buscar unidades en su visita a Wilstermann ya que de momento está en el quinto puesto con nueve unidades.