Escucha esta nota aquí

La novedad en la concentración de la selección uruguaya fue la llegada de Martín Cáceres. El defensor, que hace pocos días se vinculó al Cagliari del fútbol italiano, se entrenó la tarde de este viernes a órdenes del DT Óscar Tabárez.

Uruguay recibirá a Bolivia el domingo (18:00) en el estadio Campeón del Siglo, propiedad del club Peñarol, por las eliminatorias al Mundial Catar 2022. La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) puso 15.000 entradas a la venta.

Cáceres, de 34 años, no se incorporó antes a su selección debido a que estaba definiendo su futuro en Europa y una vez que arregló con el Cagliari emprendió viaje a Montevideo.

En las últimas horas se incorporó Martín Cáceres y el cuerpo técnico celeste trabaja con todo el plantel a disposición”, informó la AUF en sus redes sociales.

Uruguay viene de empatar (1-1) con Perú en la pasada fecha en Lima y la delegación retornó a Montevideo la mañana del viernes.

Matías Viña y Rodrigo Bentancur son duda para el choque ante la Verde debido a que sufrieron molestias musculares en el partido contra los peruanos, en el que fueron sustituidos en el minuto 70 por Joaquín Piquerez y Mauro Arambarri.

Comentarios