El hábil delantero de Real Santa Cruz cuenta todo lo que hace durante el día en estas semanas que dura la cuarentena

17 de abril de 2020, 8:03 AM
17 de abril de 2020, 8:03 AM

Los deportistas, al igual que todas las personas que tienen diferentes actividades, aprovechan la cuarentena para hacer tareas del hogar, que en otras épocas no pueden llevar a cabo porque tienen muchos compromisos. Es el caso de Martín Palavicini, delantero de Real Santa Cruz.

El futbolista reveló a DIEZ que ayuda a su esposa Marisabel Pérez desde cocinar, hacer la limpieza, hasta lavar la ropa. “Soy dueño de la lavada de ropa”, dijo en tono de broma.

Debido al número en el que finaliza su documento de identidad, Martín solo puede salir los miércoles de casa. “Me toca salir los miércoles y aprovechó para hacer compras. Traigo a casa unas costillitas que me salen muy bien y también hago fritos”, agregó.

Contó que por las noches, a través de la aplicación Zoom, se reúne con una célula de un grupo cristiano, algo que hace después de sus entrenamientos que los efectúa por las tarde, ya que el trabajo semanal le es enviado por el cuerpo técnico de Real Santa Cruz. “En los ratos libres miro películas”, manifiesta.

Martín expresó su preocupación por los descuentos que pretenden realizar los dirigentes de los clubes profesionales de pagar el 50% de marzo y el 25% de abril y mayo.

“Es preocupante la situación, esperemos que se llegue a un buen acuerdo ya que eso se lo está viendo con Fabol. En Real, antes de la cuarentena, nos pagaron solo los días trabajados de enero y estamos estirando esa platita para sobre llevar esta situación”, dijo el argentino-boliviano.