Escucha esta nota aquí

Cambia de rumbo el polémico mensaje que Marcelo Martins posteó el martes en su cuenta de Instagram y que originó que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le inicie un proceso disciplinario.

“Gracias Conmebol por esto, toda la culpa es totalmente de ustedes. Si muere una persona ¿qué van hacer ustedes? Lo que les importa solamente es el dinero. ¿La vida del jugador no vale nada?”, decía lo que supuestamente había escrito el goleador histórico de la selección, que dos días antes del debut en la Copa América ante Paraguay dio positivo en la prueba de Covid-19.

Ahora resulta que no lo escribió él, sino la gente que le maneja sus redes sociales. En un comunicado público que 'el matador' subió este miércoles cerca de la medianoche aclara que no fue su intensión ofender o cuestionar a la Conmebol.

Lo expresado en ese posteo de mi cuenta de Instagram no ha sido una declaración textual que haya dado personalmente, razón por la cual no ha sido mi intención generar una polémica, ofender, cuestionar a la Confederación Sudamericana de Fútbol, ni a sus autoridades”, dice una de las partes del documento.

Martins explica que por la situación que le tocó vivir tras su llegada a Brasil,  luego de los partidos por las Eliminatorias y de no poder debutar en la Copa América ocasionó que sea malinterpretado por quienes “se encargan de sus comunicaciones públicas”.

A todas aquellas personas que se hayan sentido afectadas por lo ocurrido, por el bien de mi querida selección y de todas las personas que amamos el fútbol, espero que mis palabras sirvan para dar tranquilidad y que el torneo continúe su curso ofreciendo alegrías en medio de estos momentos adversos que nos ha tocado vivir”, expresó el atacante que se encuentra aislado desde hace cinco días en un hotel de Goiania.

Martins tiene hasta este jueves, a las 18:00 (hora de Brasil) para hacer su descargo, vía correo de la Conmebol, para alegar su defensa.


Comentarios