Escucha esta nota aquí

Los goles de Marcelo Martins Moreno en el campeonato de la serie B del fútbol brasileño no son suficientes para que el  Cruzeiro levante cabeza. El equipo que representa a Belo Horizonte apenas empató este lunes en casa ante RCB 1-1, resultado que lo deja en el puesto 16 en la tabla de posiciones, entre 20 equipos, pues en ocho fechas apenas suma cinco puntos. Está a nueve unidades del líder, Paraná.

Los errores defensivos le están pasando factura al cuadro azul, que empezó ganando con gol del atacante boliviano que abrió el marcador a los 36 minutos. El ‘Flecheiro’, como lo apoda la hinchada del Cruzeiro, aprovechó un tiro de esquina que ejecutó Felipe Machado para conectar un certero cabezazo y poner en ventaja a su equipo.

El ex Oriente Petrolero, que ya suma dos conquistas en el campeonato, se puso en varias ocasiones a tiro de gol. Se mostró movedizo en el  área rival y eso lo desgastó físicamente. Por eso a los 78 minutos Enderson Moreira, el DT, lo sustituyó por Thiago.

A los 84 minutos CRB logró el empate mediante Leo Gamalho, la figura del partido.

 Cruzeiro está obligado a ganar los partidos que le restan por jugar para salir del fondo de la tabla. El próximo 11 de septiembre volverá a jugar de local. Esta vez enfrentará al Vitória BA.