El delantero boliviano quiere quedarse en el club de Belo Horizonte y pidió unidad para sacar adelante al equipo que cumple una mala campaña en el campeonato brasileño de la serie B.

El Deber logo
2 de agosto de 2021, 18:20 PM
2 de agosto de 2021, 18:20 PM

Marcelo Martins Martin está cómodo en Cruzeiro a pesar de la mala campaña del equipo en el campeonato brasileño de la serie B.

El atacante boliviano volvió a jugar de titular el viernes pasado, ocasión en el que Cruzeiro empató de local ante Londrina (2-2) y marcó el gol de la paridad a los 78 minutos.

Martins dijo en conferencia de prensa que no tiene intención de irse del club e instó a todos sus componentes, dirigentes y jugadores, a unirse para sacar adelante al equipo de su poco feliz campaña.

Sobre un supuesto interés de Colo Colo de Chile, aclaró que jamás hubo una propuesta formal del club chileno. “No hay nada”, respondió el futbolista cruceño, cuya rescisión de contrato con Cruzeiro cuesta 442.000 dólares.

Renunció Mozart

Cruzeiro se quedó sin entrenador ante la renuncia de Mozart que se alejó ante la mala campaña de los celestes de Belo Horizonte que hace nueve fechas no ganan.