El goleador de las Eliminatorias pasadas tiene contrato con Cerro Porteño hasta diciembre de 2023; sin embargo, existen altas posibilidades de que pueda cambiar de colores para la próxima temporada. Las negociaciones están en marcha.

13 de diciembre de 2022, 12:58 PM
13 de diciembre de 2022, 12:58 PM

El delantero boliviano, Marcelo Martins Moreno, estaría en la mira de clubes bolivianos y del extranjero, según publicaciones de medios paraguayos. El futbolista, de 35 años, que jugó este 2022 en Cerro Porteño tiene contrato con el equipo de Barrio Obrero hasta diciembre de 2023.

Los clubes que tocaron las puertas de Cerro preguntando por Martins fueron The Srongest y en las últimas horas Bolívar. Este último con más fuerza, ya que encara un proyecto ambicioso para la temporada 2023. Recientemente contrató a Carlos Lampe, que en la temporada pasada atajó en Atlético Tucumán.

De acuerdo al diario Última Hora, en su edición digital, señala que también preguntaron por Martins equipos de Colombia y de Perú.

El delantero nacional no tuvo un año goleador como esperaba la hinchada del Ciclón paraguayo, ya que en sus 39 presentaciones (muchas de ellas en el complemento) solo anotó 7 goles en 2022.

El equipo que dirige Francisco ‘Chiqui’ Arce, en general, no tuvo una buena temporada en materia de resultados. No logró ningún título en los torneos locales (Apertura, Clausura y la Copa Paraguay) y en la Copa Libertadores también quedó eliminado.

Lo concreto es que el futuro de Martins, por ahora, es incierto. Por ser un jugador de talla internacional existen muchas ofertas por él; sin embargo, ningún club ha oficializado su contratación, ni Cerro Porteño su continuidad para el 2023.