Escucha esta nota aquí

Marcelo Martins disfrutó de su segundo clásico paraguayo. El atacante boliviano fue titular este martes en el partido que Cerro Porteño disputó ante Olimpia por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El pasado 13 de marzo, el ‘Matador’ jugó su primer duelo ante el archirrival del Ciclón, que  no le fue bien porque perdió por 2-0.

Este martes, el partido terminó sin goles y el delantero cruceño estuvo en la cancha hasta el minuto 69’. Fue sustituido por Fernando Romero.

Mientras estuvo en el partido, Martins buscó el gol. Tuvo una ardua tarea a la hora de desmarcarse para encontrar el espacio para recibir el pase y encarar a la portería rival. Fue complicado porque tuvo una estricta marca de la zaga albinegra.

La más clara situación de gol que tuvo el ex Cruceiro de Brasil fue a los tres minutos del segundo tiempo cuando recibió un centro desde la izquierda y llegó tarde para rematar de cara al arco.

Dado el trajín y el desgaste que tuvo en el partido, Francisco ‘Chiqui’ Arce vio oportuno reemplazarlo en la segunda parte.

El próximo partido de Cerro Porteño por Copa Libertadores será el 12 de marzo (18:15), de local ante Colón de Argentina. Por el campeonato paraguayo jugará el sábado de visitante ante General Caballero.

Comentarios