El delantero boliviano firmó por tres temporada en el club asiático Shijiazhuang Ever Bright F.C. Será su tercer equipo en China del futbolista cruceño. Antes estuvo en el Changhung Yatai y en el Wuhan Zall.

El Deber logo
18 de enero de 2019, 9:44 AM
18 de enero de 2019, 9:44 AM

El delantero, Marcelo Martins Moreno, continuará su carrera en el Shijiazhuang Ever Bright F.C. de la segunda división de China. El delantero boliviano, de 31 años, fichó por las próximas tres temporada. El club de la ciudad de Shijiazhuang presentó al jugador en sus redes sociales.

Martins se mostró conforme con el nuevo club, que lo acoge en China y el tercero desde que emigró a ese país hace cuatro años. “Hola Bolivia, un gran saludo desde China, acabo de firmar mi contrato, estoy muy feliz, creo que tomé la decisión correcta, en un club y un país que me valoriza muchísimo”, afirmó el jugador en un video que circula en las redes.

El atacante de la selección boliviana volverá a estar en actividad después de un buen tiempo, ya que en el segundo semestre del año pasado el club Wuhan Zall no lo tomó en cuenta, pese a ser el goleador del plantel.

El  nuevo club de Martins en 2018 terminó la temporada en el sexto lugar en la Liga Jia (segunda). En este equipo, el boliviano se encontrará con los sudamericanos Mario Rondón, de Venezuela y los brasileños Diego Mauricio y Matheus. El cuarto extranjero es el serbio Alen Melunović, que también juega de delantero.

Shijiazhuang es dirigido por el director técnico iraní Afshin Ghotbi, que también estuvo al frente de la selección de su país en 2011, mientras que el estadio donde juega de local el club azul y blanco es el Yutong International Sports Center, con capacidad para 29.000 espectadores.