Con Bolivia le va bien, es el goleador de la eliminatoria, pero con el Cruzeiro no tanto

22 de diciembre de 2021, 7:48 AM
22 de diciembre de 2021, 7:48 AM

Marcelo Martins arribó a Santa Cruz para pasar las fiestas de fin de año, con una agenda definida, que incluye turismo y diversión, para despejarse un poco de una temporada intensa.

Compartir con la familia y los amigos, viajar a lugares que aún no conoce dentro del país, como el Salar de Uyuni, ocuparán su tiempo en estos días, lejos del fútbol.

Para Martins fue un 2021 intenso, entregado por una parte a un Cruzeiro que sufrió bastante esta temporada, incluso rozó el descenso a tercera categoría, y terminó el año con la alentadora noticia de que el club había sido adquirido por el 'Fenómeno' Ronaldo Luís Nazario de Lima.

También le dio su tiempo a la selección boliviana, que empezó el año con altibajos y lo terminó esperanzada en disputar en las eliminatorias una o media plaza al Mundial de Catar 2022.

Martins aportó lo suyo, esfuerzo y goles. Estuvo presente cuando lo convocaron, incluso en la Copa América, pese a haber sido uno de los afectados del plantel por el Covid-19.

A los 34 años, el capitán de la Verde se mantiene como goleador de las eliminatorias, con 9 tantos, por encima de Neymar que tiene 7 y de Lionel Messi que suma 6.

Aprovechará estos días para recargar energías con la mirada puesta en lograr sus dos grandes objetivos que tiene por delante: ascender con Cruzeiro y llegar al Mundial con Bolivia.

Tags