Escucha esta nota aquí

Marcelo Martins tomó parte del primer entrenamiento que este martes realizó el plantel de Cruzeiro, que contó con el uruguayo Paulo Pezzolano, el nuevo entrenador que reemplaza a Vanderlei Luxemburgo en el cargo.

El atacante boliviano fue convocado en el grupo de 23 jugadores notificados para la presentación del DT uruguayo y del inicio de la práctica del Cruzeiro que tiene como objetivo esta temporada de ascender a la máxima categoría del fútbol brasileño.

Martins tiene un año más de contrato con la ‘Raposa’, pero ante las ofertas que le llegaron de otros clubes, como Cerro Porteño de Paraguay, no se descarta que Cruzeiro lo quiera ceder.

Al respecto, el nuevo entrenador y la directiva que preside Ronaldo Nazario no se han pronunciado.

Cruzeiro es considerado uno de los mejores clubes del balompié brasileño. El 2019 descendió a la serie B como consecuencia de una crisis institucional y deportiva.

El cambio de directorio y en especial la inversión que hizo el ex futbolista Ronaldo hace pensar que los azules conformarán un equipo con capacidad de volver a la élite del fútbol de ese país.

Comentarios