Escucha esta nota aquí

Marcelo Martins Moreno volvió a jugar y aportó al primer triunfo que consiguió Cruzeiro en el campeonato Mineiro. El atacante boliviano jugó el sábado gran parte del segundo tiempo en el partido contra URT tras reemplazar a Rafael Sobis.

Según la prensa brasileña, Martins tuvo un buen rendimiento pese a que no marcó goles en una jornada festiva para la Raposa, que ahora suma 4 puntos en tres fechas del torneo estadual, que encabeza América MG con 9 puntos, seguido por Atlético Mineiro con 6 y Caldense con 5.

En la primera fecha, ante Uberlandia Sporte Club, Martins no estuvo ni entre los suplentes. Su equipo empató de visitante (1-1). En la segunda, Cruzeiro perdió en casa ante el Caldense por 0-1 y el atacante boliviano estuvo entre los suplentes, pero no entró. En la tercera jornada, que se jugó el sábado, el cuadro azul derrotó de visitante al URT por 0-2. Martins ingresó en el segundo tiempo y con su presencia el Cruzeiro mejoró  ofensivamente y por eso llegaron los goles.

Manoel abrió el marcador a los 54 minutos. Después se vio a un Marcelo Martins muy concentrado en su rol, lo que provocó que se pusiera a tiro de gol en varias ocasiones e incluso sea partícipe de jugadas que merecieron terminar en una nueva conquista para su equipo.

Cuando ya se jugaban tres minutos de descuentos Marcinho anotó el gol de la tranquilidad para Cruzeiro, que se quedó con la victoria y los tres puntos.

El próximo partido de Cruzeiro será el miércoles ante Sao Raimundo por la Copa Brasil en partido único. Por el Mineirao volverá a jugar el próximo domingo en casa frente a  Athletic.   


Comentarios