Escucha esta nota aquí

Marcelo Martins está obligado a exigirse más en lo que resta del campeonato de la serie B del fútbol brasileño para retomar la titularidad en el  Cruzeiro, que tampoco la pasa bien en el torneo, tras la disputa de la fecha 31.

El atacante boliviano estuvo entre los suplentes en las últimas tres fechas del campeonato. Está relegado por el entrenador, Felipe Scolari, que le está dando más continuidad a uno de las últimas incorporaciones, el atacante Rafael Sobis.

Martins, que convirtió tres goles en esta temporada para el cuadro de Belo Horizonte, no ha podido ratificar la efectividad que tuvo con el Cruzeiro en temporadas pasadas (23 en el 2014 y 15 el 2008), por lo que su aporte goleador en el presente campeonato es pobre, como lo viene siendo la campaña del equipo, que en perdió en su última presentación, ante Ponte Preta, por 2-1 en Campinhas.

Cruzeiro jugará su próximo partido el martes. Lo hará en casa ante Cuiabá y posteriormente enfrentará a Sampaio Correa el 8 de octubre. Hasta el momentos, el cuadro azul marcha el puesto 11 en la tabla de posiciones. Está a 20 puntos del líder del torneo, América MG y a nueve del cuarto, Juventude.

En el campeonato de la Serie B de Brasil, ascenderán a la máxima categoría el próximo año los primeros cuatro ubicados.

Martins fue goleador de la Copa Libertadores jugando en el Cruzeiro y es el máximo goleador de la selección nacional con 21 anotaciones.

Comentarios