Escucha esta nota aquí

Matías Vecino es un referente del seleccionado uruguayo que este martes (16:00) enfrentará a Bolivia, en La Paz, por la fecha 14 de la eliminatoria del Mundial Catar 2022. 

El mediocampista de Inter de Milán considera que sumar ante Bolivia es clave para las aspiraciones de su selección, tomando en cuenta que faltan apenas cinco fechas y Uruguay está en lucha por obtener un cupo para la próxima Copa del Mundo.

“Estamos en igualdad de puntos con tres selecciones y quedan pocos partidos para el final, así que estos puntos son claves y por eso estamos obligados a sumar porque además venimos de tres derrotas consecutivas", dijo el futbolista de 30 años en una entrevista al diario País.

Vecino y sus compañeros, especialmente los que ya actuaron en La Paz, hablaron sobre cómo hay que jugar a 3.600 metros de altitud.  

"Siempre se habla de ser un equipo corto, de evitar gastos innecesarios de energía y tratar de controlar los momentos del partido para cuando tengamos la posibilidad de hacer daño", sostuvo.

También se refirió al partido del viernes ante Argentina en Montevideo y destacó el buen funcionamiento pese a la derrota.

"El  equipo mostró otra cara y queremos seguir por ese camino, estamos con mucha energía y pensando en positivo", expresó.

Comentarios