El delantero del PSG le habría sido infiel con una amiga y su esposa no piensa darle una segunda oportunidad

18 de octubre de 2021, 14:16 PM
18 de octubre de 2021, 14:16 PM

Wanda Nara y Mauro Icardi suman un nuevo capítulo a su vida plagada de polémicas, después de que la influencer haya dejado bien claro a través de su perfil de Instagram que no dará una segunda oportunidad a su esposo.

Y es que el delantero del PSG le habría sido infiel con la 'China' Suárez, una modelo argentina, amiga de la pareja que habría traicionado la confianza de Nara.

Pero la historia ha dado un nuevo giro cuando la joven, a pesar de que muchos creían que perdonaría a Mauro Icardi, ha dejado entrever que no hay disculpas que valga, porque ha compartido en sus 'stories' una fotografía de su mano, sin anillo alguno.

A la imagen le acompaña un texto aún más revelador: "me gusta más mi mano sin anillo". Queda claramente establecido que no piensa ponérselo, y mucho menos perdonar al futbolista.

Todo pasó muy rápido, porque el viernes Wanda Nara estaba viendo a Mauro Icardi disputar un partido de fútbol, y el domingo ya se había producido la ruptura.

Muy poco tiempo entre ambas citas que hacen pensar que la discusión ha sido monumental, o como mínimo lo suficiente como para que el destino de la pareja se haya decidido en solo 48 horas. /Sport