Escucha esta nota aquí

Los gestos y las palabras que el defensor central de Blooming, Maximiliano Ortiz hizo hacia su técnico, Ricardo Lunari, cuando lo sacó al minuto 53 del clásico cruceño, quedarán como una anécdota más del DT, quien reveló a los medios que el jugador se disculpó con él delante sus compañeros por haber actuado de esa manera.

El partido estaba caliente, todos querían poner de su parte para revertir la derrota que hasta el momento estaban sufriendo y en esos momentos Lunari dispuso de la salida de Ortiz para el ingreso de Kevin Farell, lo que generó la reacción del jugador, que no pudo evitar su frustración por salir y expresó varias palabras de reclamo hacia el técnico argentino.

Con la experiencia de haber sido jugador y de haber vivido situaciones similares en su época, Lunari dijo entender la situación y que son cosas que pasan en los partidos, más en un clásico donde nadie quiere salir y que con las disculpas expresadas, todo pasaba a ser una anécdota más, aunque habrá que ver si la comisión técnica dispone de algún tipo de sanción económica en contra del jugador.

Por otro lado y pensando en el partido frente a Guabirá, el lunes, el DT lamentó la baja del marcador central Emanuel Bocchino, que acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá descansar obligadamente una fecha. El defensor argentino se suma a Miguel Hurtado, el lateral derecho de la academia que se recupera de una lesión muscular y que también seguirá están ausente por segunda fecha consecutiva.

Comentarios