El atacante francés, de 23 años, dijo que en enero no cambiará de equipo y que con el PSG quiere ganar la Champions, la liga francesa y la Copa de Francia.

28 de diciembre de 2021, 15:48 PM
28 de diciembre de 2021, 15:48 PM

El atacante del París Saint-Germain Kylian Mbappé aseguró "al 100%" que va a "terminar la temporada" con su actual club, en una entrevista emitida el martes por la CNN.

Preguntado por una posible salida del equipo francés durante el mercado de enero, el astro de 23 años, al que los rumores sitúan regularmente cerca del Real Madrid, respondió con una sonrisa: "En enero, no. Estoy en el PSG y estoy muy feliz. Al 100%, voy a terminar la temporada (en el París Saint-Germain)".

"Me entregaré al máximo para ganar la Liga de Campeones, la liga (francesa) y la Copa de Francia", añadió.

Sobre el duelo de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, Mbappé estimó que el PSG está "preparado" y que su club tiene "equipo para ganar".

"Lo único que tengo en mente es vencer al Real Madrid en febrero y en marzo", señaló.

El atacante "no lamenta" haber compartido su intención de salir del club al principio de la actual temporada: "Fui sincero. Dije lo que tenía en el corazón (...) Pero, por supuesto, estoy feliz por quedarme, por jugar con Lionel Messi y con el resto".