Escucha esta nota aquí

"Vamos apoyar el plan de Juancho por el bien del club", así de claro y contundente fue el excandidato Carlos 'Pimpo' Bendek, que dio un paso al costado por el sillón presidencial de Blooming la noche de este lunes. Un día después en Los Más Buscados de DIEZ señaló que brindará su apoyo para que Juan Alfredo Jordán, único candidato, saque a la institución de la crisis económica por la que atraviesa.

"Es mi club, lo queremos, lo amamos y siempre vamos a querer que esté arriba; lo que me duele más bien es cuando está caído y cuando está golpeado", afirmó el dirigente, que dejó la puerta abierta para un posible retorno como presidente. "Tengo bastante zona todavía", agregó.

Bendek precisó que para tomar las riendas del club es con unos 700.000 dólares y que su personas al menos tenía asegurado unos 300.000 si llegaba a la presidencia. "Lo demás estábamos trabajando para conseguirlo con algunas empresas y amistades", indicó.

Señaló que intentaron unir los proyectos con Juan Jordán, pero que no fueron compatibles, por lo que decidió dejar la vía libre. Bendek reveló, sin dar detalles, que Jordán tiene cierta ventaja sobre su persona para tomar la presidencia del club en esta nueva gestión.

Finalmente, Bendek agradeció a las personas que apoyaron su candidatura. Las elecciones serán el 13 de mayo en la sede del club.

Comentarios