El lateral derecho y el arquero son compañeros en Always Ready. Bolivia y Venezuela jugarán el 5 de septiembre por las Eliminatorias al Mundial 2026

27 de agosto de 2024, 16:48 PM
27 de agosto de 2024, 16:48 PM

La selección boliviana de fútbol tiene en la mira a Venezuela, equipo al que recibirá el 5 de septiembre, desde las 16:00, en el estadio Municipal de Villa Ingenio, por la séptima fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Para ese partido fueron convocados varios jugadores de Always Ready, pues están acostumbrados a jugar en esa cancha, pero Venezuela también tendrá a un jugador que conoce muy bien el estadio de El Alto, se trata del arquero Alaín Baroja, que juega en el equipo millonario.

“Nosotros lo conocemos, no sabemos si va a jugar o no. Sabemos que es complicado jugar en Al Alto, es muy posible que juegue (Baroja). En el Alto la pelota va de otra manera, baja de distinta forma y corre más rápido. Esperaremos hasta días antes saber su alineación”, dijo el lateral derecho de la Verde, Diego Medina.

Sobre el nuevo seleccionador, Óscar Villegas, Medina reconoció que sabe cuál es la idea del director técnico de la Verde, pues lo tuvo de entrenador en Always Ready.

“Conoce a la gran mayoría, él ha trabajado en Bolívar y en Always, creo que lo conocemos y nos conoce, sabemos de su idea, trataremos de hacer lo mejor posible para estar el día del partido”, agregó Medina.

Bolivia se encuentra en el noveno lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias, con 3 puntos, mientras que Venezuela se encuentra en el cuarto lugar, con 9 unidades.

“Sabemos que Venezuela viene bien en las Eliminatorias, viene haciendo buenos partidos, nosotros trataremos de hacer lo mejor posible en nuestra cancha”, expresó.

Después de recibir a Venezuela, Bolivia será visitante en la octava fecha contra Chile, el 10 de septiembre.