El capítán de la selección argentina volvió a ser duro con la Conmebol y el arbitraje.  El astro del Barcelona dijo que lo expulsaron mal por sus anteriores declaraciones. No fue a la premiación.

El Deber logo
6 de julio de 2019, 18:44 PM
6 de julio de 2019, 18:44 PM

La estrella de la selección argentina, Lionel Messi, explicó con dureza porque no estuvo presente en la premiación por el tercer lugar de la Copa América, luego de que su selección venció a Chile (2-1). “No tenemos que ser parte de esta corrupción” disparó la ‘Pulga’ hacia la Conmebol.

Messi al ser consultado porque no estuvo en la premiación respondió: “por todo un poco, porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto de toda la Copa. Estábamos para más. La corrupción, los árbitros y todo eso no permite que la gente participe del fútbol, del show y lo arruine un poco”, indicó el delantero en zona mixta al final del partido.

Como nunca Messi, más duro que el martes luego de la derrota ante Brasil (2-0). Como líder de la Albiceleste, se plantó fuerte sin temor a nada dijo todo lo que pensó. Para el artillero del Barcelona, las declaraciones que dio luego de la eliminación de su selección trajo consecuencias. “Siempre digo la verdad y soy honesto, eso es lo que me deja tranquilo, si lo que digo afecta y tiene repercusiones, no es parte mí. Creo que lo que pasó es por lo que dije”, dijo Leo.

Sobre la jugada polémica con Medel, el delantero dijo que no era para roja. “Lo que dije la vez pasada quizás pasó factura. Con una amarilla se terminaba todo”, expresó.

Su molestia fue alta que se animó a afirmar que todo está armado para que la anfitriona salga campeón. “No hay dudas, está todo armado para Brasil. Ojalá que el VAR y el árbitro no influyan en la final y que Perú pueda competir”, soltó el 10.