Escucha esta nota aquí

Los días de José Alí Meza parecen estar contados en Oriente, ya que el delantero venezolano cumplirá su contrato y su renovación es una incógnita porque The Strongest es uno de los clubes que pujará para contar con sus servicios. Por ahora, una de las figuras del equipo albiverde, afirmó que solo piensa en el club refinero, que mañana enfrentará a Sport Boys en el Tahuichi (19:30).

“Estoy contento acá (en Oriente), tengo que seguir jugando como lo vengo haciendo y pensando en hacer las cosas bien para que el equipo consiga logros importantes”, sostuvo Alí Meza, que mañana volverá a ser titular ante el Toro warneño, por la decimoséptima fecha del Apertura.

Cuando faltan poco más de un mes para el final del torneo, varios futbolistas, que terminan sus contratos, han sido sondeados por otros clubes del interior, sobre todo los grandes de La Paz.

Cada vez se hace más fuerte la posibilidad de que The Strongest logre convencer a Alí Meza para que se sume al plantel paceño, que dirige su compatriota César Farías, quien ya dio el visto bueno para reforzar el equipo de cara al Clausura y a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Su objetivo es salir

Aunque está a gusto en el equipo refinero y en Santa Cruz, Alí Meza tiene claro que el club que pretenda contar con sus servicios debe adquirir sus derechos federativos, algo que no será fácil para Oriente, pues se sabe que el monto que se está pidiendo (el representante del jugador) es muy alto.

“Lo tengo claro que para quedarme acá (en el club refinero) o en otro equipo tiene que haber una compra definitiva (de sus derechos federativos), pero vamos a esperar  qué pasa”, afirmó el goleador de los albiverdes, que en lo que va de este torneo ya anotó ocho tantos.

Por el momento, el jugador está enfocado en lo que resta del Apertura, en el que Oriente no se resigna a pelear por el título, aunque no depende de sí mismo, pues la diferencia que hay con el líder, Bolívar, son siete puntos. El equipo de Villegas tiene 30 puntos, mientras que el cuadro de Beñat San José 37 (ganó anoche a Blooming).

Se define el onceno

Hoy, por la mañana, los refineros cerrarán sus entrenamientos en la sede de San Antonio, donde Eduardo Villegas definirá el onceno titular.

Una de las variantes seguras será el regreso de Óscar Ribera, que no estuvo ante Petrolero en Yacuiba porque estaba suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Ribera volverá a ocupar el lateral derecho, puesto que fue cubierto por el juvenil Ronaldo Sánchez, quien no podrá ser tomado en cuenta debido a que vio la tarjeta roja frente a los chaqueños al comienzo de la segunda parte (recibió doble amarilla).

Bejarano confía en ser tomado en cuenta de entrada

El delantero Deni Bejarano, que reapareció ante Petrolero luego de 13 partidos de baja por lesión, espera tener su chance para jugar de titular mañana ante el Toro.

Ayer, los futbolistas que estuvieron ante Petrolero hicieron un trabajo liviano, mientras que el resto realizó una labor de definición y fútbol en espacio reducido.

Comentarios