El delantero venezolano aseguró que la actitud del equipo fue clave para conseguir el gol, que les permitió avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores. Se medirán a Wilstermann este jueves.

El Deber logo
27 de enero de 2018, 11:54 AM
27 de enero de 2018, 11:54 AM

“Oriente está para grandes cosas”, así de claro fue el delantero de Oriente Petrolero José Alí Meza tras avanzar a la segunda fase de la Copa Libertadores. Además, resaltó la actitud de sus compañeros para conseguir el gol que les permitió conseguir el objetivo en el estadio Monumental de Lima frente a Universitario de Deportes (3-1). Se medirán a Wilstermann en la siguiente instancia este jueves.

Meza expresó que seguirán trabajando para seguir aportando al equipo. “Vamos a seguir sumando en lo histórico y esperamos que las cosas nos vayan saliendo de la mejor manera”, dijo Meza después del pitazo final este viernes. El equipo regresa este domingo de la capital peruana para enfocarse en el partido ante Destroyers, este lunes (20:30), y ante los aviadores, el jueves.

También puedes leer: Gómez no convenció bajo el arco de Oriente

La figura del equipo verdolaga pidió el respaldo a los seguidores. “Seguro estuvieron sufriendo como nosotros, sigan alentando al equipo, que para nosotros es importante el apoyo de ustedes”, expresó Meza con una sonrisa tímida después del partido. La semana será bastante ajetreada para los jugadores por la seguidilla de compromisos que les toca afrontar.

Sobre el partido ante el conjunto crema, Meza aseguró que el optimismo del grupo fue importante. “El equipo mostró una actitud positiva a pesar de que estuvimos con nueve cierta cantidad de minutos, por ahí estábamos perdiendo 3-0, pero gracias a la actitud logramos hacer un gol bastante importante”, concluyó Meza, que se ha vuelto el referente del plantel.