El venezolano sufrió un fuerte golpe en el tobillo derecho. El médico del club afirmó a DIEZ que se trata de una contusión, que será evaluada este lunes.

El Deber logo
25 de noviembre de 2017, 21:24 PM
25 de noviembre de 2017, 21:24 PM

El atacante de Oriente Petrolero, José Alí Meza, dio un susto durante el compromiso ante Nacional Potosí (2-0) este sábado en Santa Cruz. Meza se lesionó del tobillo derecho cuando fue a disputar un balón con el uruguayo Martín Galaín. El jugador fue trasladado de inmediato a una clínica privada de la capital.

El incidente ocurrió a los 57 minutos de juego cuando Meza y Galaín fueron por el balón. El venezolano salió con la peor parte porque de inmediato cayó al piso revolcándose de dolor. Ante esta situación, el cuerpo médico decidió trasladarlo de inmediato a un centro asistencial para brindarle los primeros auxilios.

"Estará en observación hasta el lunes, pero se descarta una fractura", afirmó Enrique Angelo, médico del plantel. El lugar de Meza fue ocupado por el cruceño Moisés Villarroel. Oriente es sexto en la clasificación general del Clausura.