El conjunto brasileño arribó al país este martes por la tarde y trabajó en horas de la noche en el principal escenario deportivo de Santa Cruz con miras al partido ante Sport Boys.

El Deber logo
2 de mayo de 2017, 19:39 PM
2 de mayo de 2017, 19:39 PM

Atlético Mineiro está listo para enfrentar a Sport Boys, este miércoles en el estadio Tahuichi (18:30), por la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Roger Machado arribó a Santa Cruz este martes por la tarde y horas después se dirigió al escenario donde se disputará el partido para hacer el reconocimiento a la cancha y una práctica liviana.

Los brasileños, que marchan segundos en el grupo 6 de la Libertadores, quieren sellar su clasificación ante un Toro warneño, que lucha por quedar tercero e ingresar a la Sudamericana. Con la presencia de los experimentados Fred, Robinho y Victor, el ‘Galo’ buscará su pase a octavos de final.

“La idea es colocar en el campo a los jugadores que estén mejor para este partido. El fin de semana tenemos la final del torneo estadual y no podemos pensar en ese partido sin afrontar primero el duelo que tendremos mañana ante Sport Boys,manifestó el DT Machado.

Hubo una gran expectativa de los hinchas brasileños, quienes fueron hasta el aeropuerto Viru Viru para la llegada del equipo y que por la noche asistieron al Tahuichi cerca de 100 personas para tomarse fotos con sus ídolos.

Tags