El portugués tuvo que cantar en frente del primer plantel. Así es el bautizo por el que deben pasar los nuevos jugadores de la Juventus. 

El Deber logo
18 de agosto de 2018, 12:55 PM
18 de agosto de 2018, 12:55 PM

El astro portugués Cristiano Ronaldo no se escapó del bautizo, que le hicieron sus compañeros de la Juventus. Fiel a su estilo, todos los jugadores que llegan por primera vez al conjunto italiano deben cantar en frente de sus compañeros.

Ronaldo se subió a una silla y canto un clásico del rock. Leonardo Bonucci, Emre Cam, Mattia Perin y Joao Cancelo, las otras incorporaciones del equipo de Massimiliano Allegri para esta temporada, también pasaron por la misma situación.

El ambiente dentro el vestuario es bueno, se observó que todos los integrantes del primer plantel, reían y bromeaban mientras disfrutaban de la cena.

A parecer el exjugador del Real Madrid, encajó muy bien dentro del vestuario de la Juve. Se observó al jugador feliz en medio de sus nuevos compañeros de equipo. Ronaldo debutó este sábado con la camiseta del equipo italiano, que ganó al Chievo por 3-2.