En este último día del año te dejamos las mejores frases de varios protagonistas del mundo del fútbol. Los recuerdos van desde la pasada copa del mundo que se jugó en Rusia. 

El Deber logo
31 de diciembre de 2018, 10:56 AM
31 de diciembre de 2018, 10:56 AM

El año se va. Y esta gestión que está por acabar hay varias frases de varios deportistas alrededor del mundo que valen la pena recordarlos. Desde Lionel Messi hasta Diego Maradona, este 2018 será un año recordado por la polémica que desataron los distintos protagonistas.

La lista empieza con Messi, el astro del club Barcelona, afirmó que cambiaría un título con el equipo catalán con tal de tener una con su selección. "Cambiaría algún título del Barcelona por uno con la selección".

La pulga dio estas declaraciones antes que iniciará el mundial de Rusia, su frase despertó una cantidad de reacciones entre los hinchas del Barcelona y los fanáticos de la selección argentina.

Cristiano Ronaldo también lanzó una frase polémica: "Sentía que, en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable", afirmó el portugués.

Esta frase lo dijo antes de abandonar el Real Madrid y ser el nuevo fichaje del club italiano la Juventus.

Josep Guardiola, técnico del equipo Manchester City, afirmó bastante dolido que nunca la AFA, preguntó si estaba interesado en ser el nuevo entrenador de la selección argentina.

"Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno. Estoy dolido con él por haber hablado de mi salario. El presidente de AFA no sabe nada de mi situación", apuntó Guardiola. La respuesta se produjo luego que Claudio Tapia presidente de la AFA, había señalado que para contratar a Guardiola debían buscar una hipoteca.

Diego Maradona fiel a su estilo, también dio mucho de qué hablar con esta frase: "Quiero que me recuerden como el mejor diez del fútbol argentino". El técnico de los Dorados de Sinaloa dio está declaración después de la eliminación de Argentina del mundial de Rusia 2018.

Por último, aparece, Carlos Tévez, jugador de Boca Juniors quien molesto por las agresiones que sufrieron al llegar al estadio de River Plate aseveró: "¡Es una vergüenza! ¡Que le den la Copa a River y listo!".