Escucha esta nota aquí

La entrega y el buen rendimiento del lateral izquierdo de Blooming, Roberto Fernández, es admirado también por sus compañeros como Alexis Blanco que desea que a corto plazo sea un jugador de exportación. El camireño fue la figura en la goleada de la academia sobre Sport Boys (4-1), marcó un tanto y asistió en otro.

Blanco se pregunta de qué juega Fernández, ya que al tomar un puesto dentro del terreno de juego se transforma y rinde como un futbolista experimentado. “No sé qué es Roberto, si juega de 3, de enganche, delantero, lo hace todo bien. Llega arriba y define como un 9”, dijo el atacante argentino en conferencia de prensa.

Fernández anotó el segundo gol de los celestes frente al Toro (56’) y asistió a Paúl Arano para que marque el tercero (58’). “La verdad que es un jugador que nos ha sorprendido a todos, desde mi llegada me di cuenta que era un ‘animal’”, aseguró Blanco ante la prensa cruceña.

Además, Blanco sacó a la luz el ‘secreto’ de Fernández para que hubiera tenido una rápida evolución. “Creo que su clave es la humildad, es muy tranquilo. Sabe que se está hablando de él; sin embargo, sigue dando lo mismo”, indicó. Incluso deseó que pronto salga del país para mostrar su fútbol en otras canchas.

Comentarios