Escucha esta nota aquí

El defensor José María Carrasco volverá a liderar la última línea de Blooming ante Nacional Potosí, este miércoles (15:00) en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El zaguero cumplió un partido de suspensión por expulsión por doble amarilla. Volverá a hacer dupla con el argentino Agustín Sandona. El cotejo es reprogramado por la segunda fecha.

En la derrota de la academia cruceña ante Bolívar (2-3), en el estadio Tahuichi, se sintió la ausencia de Carrasco, quien se ha vuelto una pieza clave en el esquema de Erwin Sánchez. Su solidez en la marca y su buena salida lo han convertido en el líder caudillo de la zona defensiva del equipo celeste. Vio la roja en la derrota ante Wilstermann (2-0).

Carrasco viene siendo titular desde el anterior torneo (Apertura). Es un hecho que el paraguayo Óscar Velásquez, que no tuvo un buen partido ante Bolívar, volverá al banco de suplentes. Ahora la preocupación del DT Sánchez se centra en el medio campo, ya que el volante de contención Christian Latorre salió con molestias del duelo ante la academia paceña.

En las próximas horas se le realizará estudios al volante uruguayo en muslo de su pierna derecha para confirmar o descartar si se trata de un desgarro. Ante esto, es casi un hecho que ante Nacional Potosí irá de entrada José Vargas. “Christian (Latorre) es un hombre importante, pero también hay otros jugadores que vienen trabajando bien y deben aprovechar su oportunidad”, dijo el volante Junior Sánchez.

Comentarios