Camacho espera contar con los que se recuperan de sendas lesiones: Pérez, Gamarra y Ribera

El Deber logo
17 de septiembre de 2019, 8:53 AM
17 de septiembre de 2019, 8:53 AM

Luis Marín Camacho puede alistar un equipo más compacto si pudiera contar con toda su plantilla. Ante Royal Pari no estuvo el lateral Carlos Áñez porque estaba suspendido una fecha por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que Julio César Pérez (lateral por izquierda), Sebastián Gamarra (volante), Alexis Ribera (volante) y Mauricio Sperduti (extremo) tampoco fueron de la partida porque no estaban totalmente recuperados de sus lesiones.

El DT podrá evaluarlos durante la semana y así confirmar si puede contar con todos ellos para el partido que el domingo sostendrán, desde las 19:30, frente a Guabirá por la fecha 12 del Clausura.

Oriente mostró ante el cuadro inmobiliario muchas dificultades para salir jugando por las puntas, pues ante la emergencia, Camacho debió acudir al zaguero Gustavo Olguín para que juegue de lateral por izquierda y al juvenil Rodrigo Saucedo por Áñez, que es el capitán del equipo.

El DT refinero no tiene muchas variantes para el rol de lateral por derecha. El domingo, por ejemplo, se lesionó Saucedo a los 71 minutos y por él debió ingresar el joven atacante Pedro Marcos. Fue una salida para cubrir una zona importante del equipo, que mostró flaquezas.

 El duro revés que recibió el domingo ya es pasado para el plantel verdolaga, que el domingo tendrá la oportunidad de reivindicarse con ocasión del partido contra los azucareros, que vienen de empatar en casa ante Blooming.

Camacho sostuvo que ante Royal Pari perdieron por falta de efectividad de cara al arco rival. “Desperdiciamos las oportunidades que tuvimos”, sostuvo el adiestrador y destacó el trabajo de Royal Pari, que anuló a jugadores vitales como Mugni.