El futbolista egipcio del Liverpool, que finaliza contrato en junio de 2023, desea percibir un sueldo cercano a los 30 millones de euros anuales

26 de octubre de 2021, 14:52 PM
26 de octubre de 2021, 14:52 PM

Mohamed Salah pasa un buen momento, y consciente de que se encuentra en una posición de fuerza, no escatima a la hora de pedir para renovar su contrato con el Liverpool, que finaliza en junio de 2023.

Desde hace varios meses el representante del egipcio se ha manifestado al respecto, y las últimas informaciones apuntan a que el sueldo que desea le situaría como el mejor pagado de la Premier League.

Concretamente, y siempre según la información de Football Insider, Mohamed Salah está luchando para que su sueldo pase a ser cercano a los 30 millones de euros anuales, una cifra que superaría a Romelu Lukaku, que percibe en el Chelsea unos 27 'kilos' por los que está en lo alto de la lista de los mejores pagados de Inglaterra.

Se da la circunstancia de que el actual contrato de Salah se firmó en el ya lejano 2018, y desde hace un tiempo su agente estima que se hace precisa una revisión teniendo en cuenta la importancia que tiene el egipcio para el Liverpool.

Muestra de esto son los números que está protagonizando en lo que va de temporada, habiendo marcado 15 goles y firmado 5 asistencias en los 12 partidos que ha disputado con los 'reds'.

Su exhibición el pasado domingo en Old Trafford, con tres goles y una asistencia en el 0-5 del Liverpool al Manchester United, no hace más que ayudarle a la hora de pedir una mejora de contrato. /Mundo Deportivo