Fútbol

LIGA

Moisés no perdonó frente al arco

El volante de Oriente demostró que está para ser titular en el equipo de Villegas. Cumplió en la marca y anotó el único tanto del compromiso. Su rendimiento viene de menos a más en el torneo.

Diez Diez 20/5/2017 19:51

Escucha esta nota aquí

Moisés Villarroel demostró que quiere más minutos en cancha. El mediocampista cruceño fue el autor del único tanto de Oriente Petrolero para conseguir tres puntos importantes en su visita al Tigre. El nivel del hombre de contención viene en levantada y espera tener más oportunidades después de darle la victoria a su equipo.

Su olfato goleador y sus ganas de pasar al ataque lo llevaron a acompañar la jugada iniciada por José Alí Meza, que terminó en el primero. Un zurdazo raso dejó sin chances al portero Peñarrieta para decretar el 0-1.

En el segundo tiempo, el jugador cumplió una  labor más defensiva, pero eso no le impidió tener otra chance para marcar. A los 73’ un potente remate cruzado por poco termina en el segundo tanto de Oriente.

El DT decidió confiar en él y la apuesta le salió redonda a Eduardo Villegas, ya que consiguió que Moisés juegue los 90 minutos y con un gran nivel.

 

Comentarios