Fútbol

LA PAZ

Molestia en The Strongest contra árbitro José Jordán

Veizaga apuntó al chuquisaqueño como perjudicial en el normal desarrollo del lance ante San José. El volante reclamó el gol anulado a Reinoso que pudo ser el empate

7/10/2019 19:32

Escucha esta nota aquí

El volante de The Strongest, Wálter Veizaga, deploró el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán y consideró que anuló mal el gol de Jair Reinoso que pudo ser el empate transitorio en la derrota ante San José (2-0), el pasado domingo en Oruro.

“Nos dolió el tema del arbitraje, nos sentimos afectados. En esa jugada estaba más cerca y el árbitro lo primero vio a su asistente para marcar un offside, después de unos dos segundos se hizo al loco y cobró una falta. La actuación de Jordán es muy sinvergüenza”, sostuvo el atigrado a Futbolmania de La Paz.

Los atigrados consideraron que Jordán detuvo mucho el cotejo y que generó también malestar en el plantel de San José.

“El primer tiempo, había jugadas que eran muy notorias que debía cobrar o no, lo hacía todo al revés (…) si bien hemos perdido, somos conscientes de nuestros errores, queremos que sea imparcial (el tema arbitraje)”, reforzó.

Vuelven el miércoles

The Strongest reforzará la parte física y afinará el trabajo de juego durante el receso. Los dirigidos por el técnico Mauricio Soria quiere retomar la senda del triunfo en las siguientes siete fechas antes del próximo receso FIFA en noviembre.

En la vuelta a la competencia, el Tigre recibirá a Aurora, el sábado 19 de octubre en el estadio Hernando Siles.