El joven atacante de Guabirá anotó el empate y fue importante para que su equipo remonte a Oriente.

El Deber logo
11 de junio de 2017, 19:08 PM
11 de junio de 2017, 19:08 PM

El joven delantero de Guabirá Juan Carlos Montenegro fue uno de los artífices principales de la remontada de los azucareros ante Oriente (2-1) este domingo, en el Gilberto Parada de Montero. El futbolista, de 20 años, le cambió la cara al equipo con su ingreso en el segundo tiempo; anotó el tanto del empate al minuto 68.

Tras el final del primer tiempo, con el resultado en contra (0-1), el técnico del elenco montereño Víctor Hugo 'Tucho' Antelo decide llamar a Montenegro para que ingrese en lugar de Gualberto Mojica. Desde el inicio del complemento, el joven atacante mostró actitud y destreza con el balón.

El mediocampista Marcelo Aguirre, encargado de oxigenar el medio sector de los locales, intentó asistir en más de una ocasión a Montenegro, pero la defensa albiverde estuvo atenta. Aunque, ante tanta insistencia, el tanto del empate llegó a los 68' tras un buena definición de Montenegro, que recibió un pase retrasado de Carlos Saucedo. El 'Caballo' fue autor del tanto de la victoria (83').

Montenegro poco a poco se gana la confianza de Tucho. El joven atacante anotó esta jornada su primer gol en la Liga profesional. Hasta el momento, lleva siete partidos en el torneo Apertura, acumulando 231 minutos en el terreno de juego.