El volante de Guabirá afirmó que la mentalidad del plantel rojo es aprovechar las oportunidades y controlar el juego. El partido se jugará este martes a partir de las 18:00.

29 de agosto de 2022, 16:34 PM
29 de agosto de 2022, 16:34 PM

Dueño de las pelotas paradas y titular en Guabirá, Juan Carlos Montenegro, expresó su optimismo para el choque del rojo ante The Strongest este martes en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El duelo ante el puntero del torneo Clausura será a partir de las 18:00.

“Tenemos que sumar ante el Tigre si queremos pelear arriba. Ser efectivos y manejar el partido será muy importante, porque jugar en la altura cuesta”, afirmó a DIEZ, Montenegro, una de las piezas importantes en el medio sector del equipo, que dirige Mauricio Soria.

El volante borjano es consciente de que no será fácil, porque se trata del líder del Clausura; sin embargo, aseguró que para pelear arriba también se necesita sumar fuera de casa. “El Tigre es puntero, porque también sumó de visitante y nosotros vamos hacer nuestro partido pensando en un resultado positivo”, complementó.

El equipo cerró prácticas este lunes y se alista para viajar el mismo día del partido, pero en horas de la mañana. Guabirá viene de caer ante Palmaflor (2-0) en Cochabamba, mientras que el Tigre de sumar tres puntos importantes en su visita a Tomayapo (0-1) en la ciudad de Tarija.

Este partido será dirigido por los chuquisaqueños José Jordán, colaborado por Edward Saavedra y William Medina. En el VAR estarán los paceños, Marcelo Castro y Rubén Flores.