Escucha esta nota aquí

Montevideo Wanderers llegó el domingo a Santa Cruz, donde pernoctó con la mirada puesta en Bolívar, al que visitará este martes (18:15), en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la Copa Libertadores. El equipo uruguayo arribó con varias bajas debido a que algunos jugadores se encuentran afectados por el coronavirus.

Los arqueros Ignacio de Arruabarrena y Enzo López no pudieron viajar a Bolivia por haber contraído esta enfermedad, pero el DT Daniel Carreño podrá echar mano de Mauro Silvera, que fue el portero titular en el encuentro de ida que ganaron los charrúas por 1-0 en su país.

Una de las bajas más sentidas será la del delantero Kevin Rolón, que tampoco fue parte de la delegación que se encuentra en la capital cruceña. Rolón fue el autor del único tanto con el que Montevideo Wanderers derrotó a Bolívar el anterior martes.

También se quedaron en Uruguay cumpliendo con el aislamiento correspondiente los jugadores Guillermo Warner, Gerónimo Bortagaray, Gerónimo Plada, Leonardo Pais, Agustín Santurio y Guillermo Warner.

El equipo uruguayo viajará a La Paz pocas horas antes del partido ante Bolívar, porque entiende que de esa manera sentirá menos los efectos de la altura.

Los 20 jugadores que integran la delegación son Mauro Silveira, Gastón Bueno, Darwin Torres, César Araujo, Lucas Couto, Guzmán Pereira, Mauro Méndez, Ignacio González, Sergio Blanco, Damián Macalluso, Diego Riolfo, Santiago Martínez, Hernán Rivero, Maximiliano Pérez, Jonathan Barboza, Diego Hernández, Nicolás Quiagliata, Paulo Lima, Emilio Coitiño y Renzo López.


Comentarios