Escucha esta nota aquí

El delantero de Royal Pari, John Mosquera, marcó su sexto gol este sábado y quedó a uno del panameño Rolando Blackburn (7), de filas de The Strongest. El colombiano aumentó su cuota personal en la tabla de artilleros a los 30 minutos de juego.

El aporte goleador del ariete de Pari comenzó en la segunda fecha ante Aurora en Sacaba. En ese partido aportó con un tanto para la victoria (0-2) del equipo cruceño. Su buena puntería también se hizo presente en la goleada (0-3) que le propinaron a Sport Boys en Warnes por la cuarta jornada del Clausura.

La racha de Mosquera se estiró en la quinta fecha cuando Pari apabulló a Nacional Potosí (5-1). El delantero marcó un triplete. Ante Blooming (1-1) no se hizo presente en el marcador, pero la noche de este sábado frente al Tigre fue determinante para asegurar el triunfo y quedar a un tanto del parameño Blackburn, que pese a ser el goleador del equipo estuvo en la banca de suplentes hasta el minuto 61. Ingresó en lugar del venezolano Cristian Novoa.

Con cinco goles y en la tercera posición de la tabla de goleadores se encuentran José Alfredo Castillo, de Guabirá, Martín Prost, de Sport Boys, Harold Reina, de Nacional y Marcos Riquelme, de Bolívar.

 

Comentarios