Escucha esta nota aquí

El líder del torneo Clausura de la División Profesional, Royal Pari, no presentará ninguna variante en su equipo titular, de cara al encuentro de mañana (19:30) frente a Blooming en el Tahuichi, con relación al que goleó el lunes a Nacional Potosí por 5-1.

Todo apunta a que el director técnico Roberto Mosquera repetirá el mismo equipo que viene de golear y así mantener su paso arrollador en la competencia, aunque mañana tendrá al frente a un rival que viene motivado por sus dos últimos triunfos, que también fueron por goleada: a Real Potosí (5-0) y a Oriente Petrolero (0-3).

TE PUEDE INTERESAR: José Alfredo Castillo, la carta de gol en Guabirá

De no haber sorpresas, el equipo que saltará al rectángulo mayor del Tahuichi estará conformado por Jorge Araúz en el arco; Marco Barrios, Alan Loras, Mariano Brau y Harry Céspedes, en la zona defensiva; Thiago Ribeiro, Brahian Égüez, Mauro Milano y Pedro Siles, en el medio sector; Ricardo Orihuela y John Mosquera, en la ofensiva.

Este último es su principal carta de gol, pues viene de anotar tres tantos contra Nacional, el lunes en el Tahuichi, y ya lleva cinco en este torneo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ‘Pochi’: “Ya no podemos trabajar juntos”

Royal Pari suma 15 puntos y es dueño del primer puesto por diferencia de goles (+14), pues iguala en unidades con The Strongest (+13), pero el equipo cruceño ha sido más efectivo que el cuadro paceño.

Comentarios