El técnico de Royal Pari sostuvo que van con la mentalidad ganadora para seguir en la Copa Sudamericana. El entrenador no descarta un juego atrevido para sorprender a los llaneros.

El Deber logo
27 de febrero de 2019, 17:36 PM
27 de febrero de 2019, 17:36 PM

“Venimos a jugar y a ganar el partido, sino se da, la otra alternativa es empatar”, reflexionó el técnico de Royal Pari, Roberto Mosquera, en la previa del partido ante el Monagas por Copa Sudamericana, en el estadio Monumental de Maturín (18:15 HB).

“Si yo como entrenador y líder, le digo a mí equipo vamos a empatar, lo más probable es que perdamos, entonces acá la idea es ponerle presión a este equipo, jugar sobre todo, creo que lo que nos llevó a ser un equipo tan atrevido y salvarnos de la baja posición, ese fue el juego que tuvimos”, mencionó Mosquera en contacto con los medios bolivianos en Maturín.

Para el técnico peruano será importante capitalizar cada jugada y no caer en errores. La tenencia del balón será fundamental para dar un sorpresa a los llaneros, en su casa.

Una cosa es especular, otra no arriesgar la pelota en lugares del campo donde sabes que vas a poder ser lastimado”, mencionó.