Escucha esta nota aquí

El Atlético de Madrid reforzará su delantera con la incorporación del joven delantero portugués Joao Félix que viene de filas del Benfica de su país. La presentación del jugador fue revolucionario según las críticas en España puesto que el club ibérico utilizó música clásica y el Museo Nacional de Prado como locación para dar a conocer al reemplazante del atacante francés Antonine Griezmann.

 

La operación de Félix costó 126 millones de euros (146 millones de dólares) y para la llegada de la promesa lusa, el club decidió hacerlo en el museo que cumple 200 años.

Usará el dorsal de Griezmann

Joao Félix lucirá el '7' en el conjunto rojiblanco, según anunció el club; el mismo número que había portado hasta ahora el francés Antoine Griezmann, que comunicó el pasado mayo su salida del equipo por la cláusula de rescisión.

"Y con el número 7... Joao Félix", publicó este miércoles el club en sus redes sociales, una hora después del anuncio oficial del fichaje del joven talento luso, que llega al Atlético para suplir la marcha del delantero francés, el líder ofensivo y el máximo goleador del equipo durante el último lustro, también con el '7' a la espalda.

Comentarios