Escucha esta nota aquí

El arquero uruguayo Fernando Muslera festejó este martes su cumpleaños número 34 en el hospital Liv de Estambul donde el lunes por la noche fue operado de emergencia tras sufrir una fractura de tibia y peroné. Este lamentable episodio se dio en el partido que Galatasaray disputó contra Rizespor por el campeonato turco. A los pocos minutos de iniciado el encuentro, el portero tuvo un encontronazo, en un balón dividido, con el delantero marfileño Ismael Diomande.

 Tras la cirugía, el médico que lo atendió, Arcarhan Yigit, informó que el guardameta estará aproximadamente seis meses alejado de las canchas.

Pero tras el mal día, la familia y los amigos se encargaron de alentar a Muslera, que ayer recibió visitas con las que festejó su onomástico.

“Luego de ser operado favorablemente, se festeja la llegada de los 34 años. Un cumpleaños distinto pero con toda la energía para una pronta recuperación. ¡Arriba!”, escribió en su cuenta de twitter

En redes sociales agradeció a todos los que lo llamaron y escribieron. Su respuesta fue así: “Agredecer a todos por el cariño que me han demostrado en este momento tan difícil. De verdad es un orgullo recibir mensajes de muchísimas personas y de otras que no conozco, pero me dieron mucha fuerza para afrontar la operación y disfrutar mi cumple. A mi esposa @patriciacallero y mis hermosos hijos por estar siempre a mi lado, a mis viejos, mi hermana que no pueden estar acá, mis suegros, familiares, amigos, periodistas, entrenadores y colegas. Seguro que dejo a alguien por el camino, disculpas”.