El cuerpo médico descartó lesionados de último momento en la banda roja, que espera celebrar su primer triunfo jugando de local. Nacional está invicto con dos empates de visitante

El Deber logo
28 de enero de 2019, 19:49 PM
28 de enero de 2019, 19:49 PM

Nacional Potosí contará con todo su ‘arsenal’ de jugadores para buscar su primer triunfo del Apertura cuando reciba el jueves a Blooming, en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial (20:30). La banda roja marcha invicto con dos puntos producto de sus empates de visitante ante San José (2-2) y Guabirá (0-0).

El médico del club, Ramiro Durán, descartó lesionados del último momento tras el empate ante Guabirá, El pasado sábado . “Los jugadores están a disposición del técnico”, resumió el galeno tras la llegada del equipo a la Villa Imperial.

El técnico Alberto Illanes buscará opciones para subir el ataque jugando de local, y doblegar en el menor tiempo posible la resistencia de Blooming, que viene de golear en su casa a San José por 5-1.

El entrenador también estará a la espera del parte médico del volante ofensivo Edson Pérez que no fue parte de la delegación que viajó a Montero. El chuquisaqueño puede ser una variante en el juego ofensivo para mantener asedio constante sobre el arco de los celestes cruceños y garantizar su primer triunfo para acercarse a Bolívar, actual líder de la tabla de posiciones.