Escucha esta nota aquí

Después del viaje de regreso desde Perú, Nacional Potosí, concentrará para preparar el onceno que enfrente a Sport Boys, el sábado en el estadio Víctor Agustín Ugarte (17:15). La información fue confirmada por el secretario general Óscar Careaga. El equipo llega envalentonado tras avanzar a la segunda fase de Copa Sudamericana a costa de Sport Huancayo.

Los jugadores una vez que toquen suelo potosino, el jueves a las 16:00, se dirigirán a un céntrico hotel de la Villa Imperial para realizar los trabajos de estiramientos y tener la alimentación adecuada, además de los cuidados para llegar en las mejores condiciones al duelo ante el Toro warneño.

“Les daremos todas las comodidades a los jugadores, es un partido de local y debemos ganar, no tenemos que descuidar el campeonato nacional porque tenemos la meta de clasificar ahora a la Copa Libertadores del próximo año”, sostuvo Careaga.

El plantel tiene previsto llegar al Aeropuerto de El Alto a las 4:00. Dos horas después trasladarse en bus hasta la capital potosina.

 

Comentarios