Escucha esta nota aquí

Nacional Potosí se ausentará cinco días de la Villa Imperial con el objetivo de sumar de a tres ante Always Ready, en partido reprogramado de la fecha 18 este miércoles (15:00) en El Alto. Tres días después buscará hacer lo mismo ante Royal Pari (19:30) en Santa Cruz. La dirigencia realiza todos los esfuerzos para que su plantel llegue en buenas condiciones y siga peleando el título del Apertura.

El secretario general, Óscar Careaga mencionó que se pretende dar las mejores comodidades al equipo para hacer frente al cansancio que viene mermando el rendimiento de la plantilla tras el viaje de regreso de Maracaibo – Venezuela, donde hace una semana atrás fueron eliminados por penales ante Zulia FC en Copa Sudamericana.

Nacional viajó muy temprano este martes a Sucre para llegar a la sede de Gobierno a mediodía. Cerrará sus prácticas por la tarde para enfrentar a los millonarios en el estadio de Villa Ingenio. Posteriormente, el plantel presidido por Careaga Sagredo, tiene previsto entrenar en La Paz el jueves y el viernes emprender el viaje a Santa Cruz.

Equipo

El plantel potosino podría apelar a Wálter Rioja para reforzar su zona defensiva ante los millonarios que precisan de un triunfo para seguir escalando en la tabla. El defensor no jugó ante Aurora y tuvo el descanso necesario para ingresar de titular en lugar de Daniel Mancilla.

Comentarios